Iniciar Sesión

 

 

Quiénes Somos

 

DÍAZ UMAÑA & ASOCIADOS SAS
Empresa de origen colombiano, consultores y proveedores de servicios de información jurídica.

 

Misión:
Prestar servicios de consultoría, así como satisfacer las necesidades de información jurídica de sus clientes.

 

Visión:
Ser Empresa consultora y proveedora de información jurídica con reconocimiento por la calidad de sus productos y servicios.

 

Valores:
Trabajo, Responsabilidad, Respeto, Lealtad, Honestidad, Justicia y Solidaridad.

 

Productos:

 

NormaVigente.com: Sistema de información jurídica que contiene: normas, jurisprudencia, doctrina y noticias relacionadas con en el ordenamiento jurídico Colombiano a partir del año 1991.

 

Presentación en Internet.

 

Responsables de la publicación:

 

Alexander Díaz Umaña, Abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Contratación Estatal de la misma Universidad y especialista en Derechos Humanos de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP. Durante varios años se ha desempeñado como asesor en temas de la Contratación Estatal y Derecho Administrativo, en las siguientes Entidades Públicas: Instituto de Desarrollo Urbano de Bogotá D.C. – IDU, Instituto de Seguros Sociales -ISS, Financiera de Desarrollo Territorial - FINDETER, Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos de Bogotá D.C. Agencia Nacional de Hidrocarburos – ANH, Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico, Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; ha sido docente en la Universidad Central. Actualmente se encuentra terminando la Maestría en Derecho Administrativo en la Universidad Externado de Colombia. Gerente de la empresa Díaz Umaña & Asociados SAS, la Editorial Contexto Jurídico Ltda  y la Fundación Derechos en Red.

 

Los abogados que participan en la elaboración de contenidos para Norma Vigente:

 

Diana Carolina Esquivel Romero, Abogada de la Universidad Surcolombiana, aspirante al título de Magister en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia. Desde el año 2013 se ha desempeñado como abogada de la firma Diaz Umaña & Asociados SAS.

 

Luisa Fernanda Rojas Cañon, Abogada de la Universidad Libre, actualmente cursando la especialización en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia. Desde el año 2014 se ha desempeñado como abogada de la firma Diaz Umaña & Asociados SAS.

 

Luisa Fernanda Gamba Ramírez, Abogada de la Universidad Libre, actualmente cursando la especialización en Derechos Humanos de la Universidad Externado de Colombia. Desde el año 2014 se ha desempeñado como abogada de la firma Diaz Umaña & Asociados SAS.

 

Camilo Andrés Díaz Umaña, estudiante de derecho de la Universidad Santo Tomás. Se ha desempeñado como analista de información jurídica de la Editorial Contexto Jurídico y de la firma Diaz Umaña & Asociados SAS desde el año 2011.

 

Adicionalmente se realiza la mención de quienes participaron en la elaboración de vigencias y contenidos de información para Norma Vigente: Jasbleidy Vargas Correa, Carlos Felipe Vargas Cárdenas, Vanessa Farias Millán, María Alejandra Flórez Varela, Zuleidy Steffany Lagos Aranda, Andrés Felipe Ortíz Suárez y Natalia Yisely Monroy Ramírez.

 

© Reservados los derechos de autor. 2008 - 2017, Bogotá D.C. Díaz Umaña & Asociados SAS.
Diseñado y Desarrollado por AyMSoft 2003 - 2017.